Herpes

Tengo una nena de 5 años y en el verano fuimos a gualeguaychu y a ñandubaizal y le agarro herpes un poco en una parte de la cara específicamente abajo de uno de los párpados y un poco en la nariz, la llevamos al hospital ramos mejía y los dermatólogos le dieron acifusin crema y un jarabe, ¿casi se le fue todo pero le quedó ahora un poco rojo y una especie de `puntitos que puedo hacer para que se le vayan las manchas? Gracias le dije donde fuimos porqu salio en las noticias que hubo varias infecciones en la piel y cerraron la playa. Le puedo poner áloe vera (¿planta) o dermaglos?

1 Respuesta

Respuesta
El áloe vera no es muy bueno para los casos de infecciones a la piel no le hará daño pero ten cuidado el niño tiene poca edad y su propia piel cuidará de su equilibrio, cuando sea un poco mayor ya se podrá someter a tratamientos más específicos . Cuidalo muchísimo del sol y ten paciencia que nuestra cuerpo es muy sabio.
, gracias por la respuesta, pero quiero saber si entendí bien, o sea que no le tengo que poner nada, ni dermaglos, ¿solo se le ira la manchita roja que le quedo?
No te preocupes esa manchita desaparecerá, solo dale tiempo lo que si puedes hacer es hidratarle bien protégele mucho del sol.