Parecía lupus pero no fue asi

Tengo una niña de 7 años que cada vez con mas asiduidad le sale como una picadura de mosquito enorme en el lado izquierdo de la cara, cada vez mas grande y ahora se le está pasando también al lado derecho. En dermatología creían que era lupus cutáneo, que han descartado al hacerle los análisis y ver que los marcadores daban negativos... Ahora después de usar durante mas de 2 años corticoides sin hacerle efecto, me han recetado protopic, que tampoco le hace efecto y que cada vez se la echo con mas miedo, ya que sé que es muy fuerte...

Mi pregunta es muy sencilla: ¿Qué crees que le pasa? ¿Qué harías tú en mi lugar? A ella le pica mucho y se le pone la zona caliente, caliente, y ademas estéticamente no le favorece a la pobre mía, estoy muy preocupada y veo que en dermatología no están dando solución. Ojalá pudiera mandarte una foto! Su piel es muy sensible, suave y fina, es mulata, no sé que mas decirte...

1 Respuesta

Respuesta

Tu caso me tenia un poco en espera, por trabajo...

Yo siempre que los tratamientos externos no funcionan, no esperes nunca tanto... es porque no necesitan eso... Las medicinas normales en muchos casos SOLO miran al individuo por fuera, olvidando que la FABRICA esta dentro. Y como le metemos demasiada basura, ella reacciona con mil problemas, tanto oragicos, como estéticos... y otras índoles

Yo no iría a mas dermatólogos. Si buscaría las medicinas alternativas, ya que hoy día hay profesionales y productos a nivel máximo.

Entre un buen medico Homeópata y uno que trabaje con el laboratorio INSUMED, ERLINGEN están muy al día en todas las enfermedades serias. No porque la nena, lo tenga si no porque son gente muy profesional, trabajan con hospitales de asia y son los mas avanzados en medicina. Lo que quiero que hagas es buscar un terapeuta, o medico y preguntes en esta dirección quien ha hecho el curso de INSUMED en tu ciudad, como hice yo en valencia.

-- [email protected]

Aunque tal vez te remitan a otro email, porque no sera el departamento correspondiente.

Pero no recuerdo al que yo pregunte hace una año.

Esta terapia es como la medicina china, pero no te tienen que poner agujas, ni estar todas las semanas yendo a consulta...

Yo llevo utilizando sus productos hace años por la doctora que me lo perscribe y son fenomenales. Todo lo que sale en la piel, son desequilibrios orgánicos y si un dermatólogo, no tiene ni idea de cual órgano, nunca acabara con el problema... Así que como muy básico lo único que te recomiendo ahora es el simple ÁLOE VERA GEL PURO en herbolarios.

Calma el calor, el escozor, la iiritacion... Yo en quemaduras y alergias como una que tengo ahora... es infalible...

Quita los lácteos, es el peor alimento que le puedes dar a un niño.

Las leches vegetales le nutren mas, son mas asimilables y no dan alergias...

Sigo contigo y me vas contando.

Es super importante elegir los alimentos para los peques.

Son organismos delicados y les he visto comer de TODO menos lo sano y beneficioso.

SI a tu pequeña fabrica o motor le metes gasolina de baja calidad, lo que obtienes como resultado es una salud pobre o con problemas que os parecen normales y son solo errores de alimentación.

Internet te puede ayudar si buscas alimentación natural, sana, para niños.

Besitos a las dos.

Solara47, te mantengo informada, por ahora voy a empezar a hacerte caso, y ya te voy contando ok?? me has sido de gran ayuda, a ver que va pasando.....besos de Doris y mios!