¿Hay en madrid veterinarios gratuitos o que acepten el pago a plazos?

Desde que raparon a mi caniche apricot mediano de 1 añito a los pocos días cuando comenzaba a crecer el pelo le salió un mechón liso y como paja de color marrón oscuro, me dijo el veterinario que era quemadura y le rapó el mechón y había una mancha de color gris rosáceo, le mando varias pomadas para tratar la cicatriz y unas perlas que se llaman oleoderm, cuando comenzó a crecer el pelo volvió a salir igual, yo le untaba también áloe vera y el poco pelo que salió se lo rapé y ya no hay mancha pero le empezó a salir otros trocitos de mechones pequeñitos, le dán como ataques repentinos y se pone a rascar la cama como si le picara pero como no alcanza al lugar el caso que lo llevé a otro veterinario y le hicieron de todo, raspado, citología le miraron con una lampara tipo laser, analizaron el pelo con un cultivo en fin le hicieron de todo le pusieron una pipeta carísima y me mando ponerle otra a parte de pulgas solo todo dió negativo, no tiene piojos, ni alergia a la pulga, ni sarna, ni tiña, solo nos quedó ponerle unas vacunas por si era por la alimentación ó por ambiente y me dijo que después habría que hacerle una biopsia para ver tema endocrino pero ya me he gastado un montón de dinero y por la biopsia me pide 180 euros y ya llevaré gastado unos 500 entre unas cosas y otras, este veterinario que le ha hecho de todo me aseguró que quemadura no era pues con los tratamientos ya tenia que haber mejorado y lleva asi desde Septiembre, el otro sigue erre que erre que si es quemadura y puesto que se le fué la mancha me dijo que rapandole la zona cada dos x tres le iría saliendo bien pero el no sabe que le salieron dos manchitas más, la zona rapada le tarda muchísimo en salir, luego he observado que por las axilas y entrepatas y tripa no tiene pelo pero no recuerdo si alguna vez ha tenido pues tenia el pelo largo y no se apreciaba, ahora le ha salido por encima de los parpados un bultito muy pequeñín en cada uno con unos puntitos negros y la punta de la nariz se le ha pelado y cerca del labio una costra, ya no sé que pensar, el caso es que esta asi desde septiembre y contagioso no es ya que también tengo una perrita y a ella no la pasa nada, deme su opinión o ayúdeme como sea, por favor ya que como digo me esta quitando el sueño, luego de salud esta estupendo, juega, come bien esta siempre con ganas de jugar con nosotros y con la perra. Perdón por lo extenso que a sido mi consulta Espero su respuesta impacientemente a [email protected]

1 respuesta

Respuesta

No sabría decir con exactitud si en Madrid hay veterinarios altruistas. Aquí en méxico hay asociaciones protectoras de animales que cobran donativos. Para poder ayudarle un poco en su caso no me es suficiente con la narración. Necesito que me envíe fotos de las zonas afectadas tanto en piel, como de párpados y nariz para ver si de esa manera me puedo dar una idea más precisa del problema. [email protected] Quedo a la espera de las fotos y dispuesto a ayudarle en la medida que me sea posible.