Flacidez

Quisiera saber si hay una forma de afirmar la piel de mi
abdomen ya que la piel esta muy suelta pero demasiado tanto que mi ombligo no se nota por la capa de piel tengo un porcentaje de 15.73 de grasa corporal
y no creo que se vea así por exceso de grasa quisiera algún tratamiento o crema tengo 17 años y hace 2 años y medio pesaba alrededor de los 95 kilos midiendo 1 50 cm aprox. Ayuda estoy desesperado he usado cremas como firmezza y de ese tipo e incluso inyecciones subcutáneas de L-carnitina con silicio orgánico o muscle best directas ala zona abdominal necesito ayuda ya que hago mucho ejercicio y dieta y quiero competir como fisiculturista fitness pero mi abdomen me horroriza ya que me da muchísima pena quitarme la camisa por mi ombligo deforme !

1 Respuesta

Respuesta
Imaginate un globo, lo hinchamos y cuando esta lleno lo desinchamos inmediatamente, el globo queda un poco deformado pero no arrugado. Si lo llenamos y lo dejamos 3 o 4 días y luego lo desinchamos, la goma ya ha cogido forma porque ha crecido y al quedarse sin aire se arruga y jamas vuelve a su posición inicial. La piel igual.
No existe ninguna crema que tire para atrás ese efecto, al menos que lo consiga al 100%. Pero si existe una intervención quirúrgica bastante común que te soluciona el problema en unas horas. Ademas te reconstruyen el ombligo y solo te queda una casi invisible cicatriz en el pubis.
No te pinches nada que no hacen nada.
Hola de nuevo, primero que nada muchas gracias por responder, quisiera que me dieras especificaciones de esa intervención quirurqica y en donde me la podría hacer y si tendría mucho tiempo de reposo y un precio aproximado ruego por la información. De verdad estoy muy devastado por la situación, soy de mexico. León, guanajuato y si puedes darme algún doc. que realize esa cirugía por mi zona,
de antemano gracias.
Perdona Mister, pero esa información no te la puedo dar, por el simple hecho que vivo en España y no conozco Mexico, por mi desgracia.
Lo que si se es que en LatinoAmerica es más económico que aquí, ¿qué te supondría un monto de por lo menos 4000? o $. El tiempo de reposo es según la intervención pero para boxear seguramente necesites un mes como mínimo, debido a la situación de la cicatriz. Ademas no te recomiendo que te la hagas en verano y menos te recomiendo que te lo hagas en una clínica no conocida.
Siento no poderte responder, quizás buscando un experto de tu país lo soluciones mejor.
Cuidate y que te vaya todo perfecto!