Eliminar o disimular cicatriz

Tengo una cicatriz en la frente hace muchísimos años, es profunda (9puntos), he intentado disimularla con cremas para cicatrices, pero no me han servido de mucho.
La crema llamada Thiomucase es la que más me ha ayudado, disimuló la rojez.
Pues bien he preguntado en muchos sitios de estética, farmacias, parafarmacias... Y nadie me ha sabido ayudar para disimularla bastante más.
Como he dicho la tengo en la frente y es lo primero que se me ve en la cara.
Querría saber si hay alguna manera de disimularla más, ya que la crema Thiomucase la venden para celulitis, y el aceite de rosa de mosqueta y el áloe vera no ayudan mucho, no quiero hacerme nada de cirugía porque me da miedo, ya que tengo la piel bastante bonita y no me gustaría estropearla ni siquiera en la frente.

2 respuestas

Respuesta
Yo conozco un producto que va muy bien para las cicatrices. Es un producto de colágeno hidrolizado que se llama pure collagen. Este ayuda mucho a disimular las cicatrices ya que a parte del colágeno lleva centella asiática y áloe vera. Dos cicatrizantes muy potentes.
Este producto lo puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es no lo vas a encontrar en farmacias ni en tiendas.´
Atentamente,
toni
Muchas gracias Toni, lo que me gustaría saber si la has probado o alguien que conozcas porque tengo la cicatriz desde que tenía 4 años y tengo 29. Es muy antigua.No me fío mucho de las páginas que venden productos desconocidos o que no se vendan en farmacia.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo
Por desgracia lo he tenido que probar por una parte en mi mujer que hace unos años la operaron de un tumor en el abdomen y ella tiene una cicatriz de 41 puntos y te aseguro que se le esta disimulando bastante. Porque este producto incorpora colágeno natural en la cicatriz lo cual da elasticidad ala piel y con el áloe vera y centella asiática la cicatrizan.
A ver este producto lo puedes encontrar en alguna farmacia pero con un precio de 150 euros. Ya veras como te va bien. Es muy bueno.
Atentamente,
toni
Respuesta

La micropigmentación es una forma de modificar y mejorar nuestro aspecto.

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación, se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.

Como principales ventajas se destacan que permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices o asimetrías, y además embellecerlas.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

http://maribelfranco.com/micropigmentacion