Como se borra la cicatriz de la cesaría

La cicatriz de la sesaria como se puede discimular o borrar o tratar de que no se note mucho prorque es muy notoria para poder usar una blusa corta

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento de las cicatrices muy llamativas es muy variable, según las características de la misma.
¿Se trata de una cicatriz en la línea media o una cicatriz transversal justo por encima del pubis?
¿Qué le ocurre? ¿Está como "dada de sí, estirada" (dehiscente) ¿Ha crecido (hipertrófica)
La cicatriz es en forma en linea media vertical casi hasta el ombligo es delgada pero los músculos quedaron como levantados y por la cirugía quedo los músculos como divididos
Por los datos que Vd. me cuenta sufre lo que se denomina "diástasis de rectos", más que un problema de cicatrización cutánea. Consiste en la separación de los dos vientres del músculo recto del abdomen. A veces asocia una hernia intestinal.
Además es probable que presente algún otro tipo de problema, como acumulación de grasa o flaccidez cutánea, que hagan que el mejor planteamiento para tratar su problema sea la realización de una abdominoplastia con sutura de los rectos.
En cualquier caso, debería acudir a un cirujano plástico para evaluar su caso.