Piernas irritadas

Desde hace unas semanas, tengo las piernas con la piel muy irritada, sobre todo en la zona de los muslos, me molesta incluso el simple roce de la ropa. He probado unos días, una crema hidratante, pero no noto mejoría, ¿a qué puede deberse?, ¿Cómo puedo combatirlo?.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo una crema hidratante con colágeno natural. Esta indicada también para bebes. Así que para ti te ira genial, yo la utilizo cuando se me irritan las ingles y me va de perlas. Esta crema 100% colágeno natural se llama collagen cream y la puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es.
Atentamente,
toni