Urgente psoriasis

Tengo novio y se le ha detectado psoriasis. Quisiera saber con que se puede combatir este problema y si hay algo para calmarlo y que se le quiten esos picores y las rojeces y escamas que le sabes porque según tengo entendido eso ya es de por vida no hay ningún tratamiento ocn el cual se pueda ir.

2 respuestas

Respuesta
Yo conozco un producto que elimina casi totalmente las manchas de la psoriasis y calma ese picor. Son un gel de baño y una crema corporal que están indicados para ello. Son un gel de colágeno natural hidrolizado y la crema también de colágeno. Yo tengo dos hijos que tienen psoriasis y les ha ido genial casi no tienen nada de esas manchas.
Mira los puedes encontrarv en la siguiente página: http://www.cosmeticalaura.es
Esta en la sección de colágeno puro y se llama collagen gel y collagen cream
Atentamente,
toni
Respuesta

Según mi experiencia el mejor tratamiento para la psoriasis es algo natural y seguro para la salud. La empresa PsoEasy ofrece los productos naturales a precio asequible, pruebalos https://www.psoeasy.com/es/