¿Cómo eliminar las marcas de acné?

Tengo un problema en mi cara con las marcas de acné o puntos negros como puedo hacer para desaparecerlas por completo que me recomiendas ayuda plissssssssssss!

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte con tu problema, pero necesito más información al respecto.
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Cuánto tiempo tienes con tu problema?
3. ¿Qué es lo que te sale: manchas obscuras, manchas rojas, puntos negros, puntos blancos o granitos rojos?
4. ¿Has usado tratamientos o remedios caseros? ¿Cuáles y por cuanto tiempo?
5. ¿Has utilizado vitaminas, medicamentos hormonales o cortisona?
Con esta información puedo darte una mejor valoración. No es obligatorio pero para uno como dermatólogo siempre es mejor ver el problema. Así que si me puedes mandar una foto a [email protected] será mejor para ti. Espero tu respuesta. Saludos desde Veracruz, México. Dr Denis Dermatólogo
Hola te contesto a tu pregunta tengo22 años.
Tengo desde los 16 con este problema. Son puntos negros no he utilizado remedios caseros tampoco vitaminas ni medicamentos hormonales; pero ya soy mamá de una niña de 3 años por fa ayudame a quitar las marcas