Remedios contra manchas de acte

En los últimos meses, supongo que desde agosto me han empezado a aparecer manchas dejadas por el acne; me he puesto muchos productos dermatológicos para evitar las espinillas pero no he probado ninguno para quitar manchas, el motivo por el cual no he comprado es porque ahora mismo me estoy poniendo un gel y no es tan económico, al contrario!. Quiero desaparecer mis manchas porque últimamente me he fijado que no me brotan tantas espinillas sino que tengo muchas manchas rojas dentro de mi piel e incluso unas un poco obscuras por lo que se ve mi rostro lleno de acné cuando en realidad son manchas las que tengo. Mi piel es delicada pero de verdad me gustaría que me ayudaran a que me recomendaran un remedio casero pero efectivo para mi problema, quisiera de preferencia que me recomendaran algo que me ayudara en unos cuantos días, de verdad

2 Respuestas

Respuesta

Eliminar marcas de acné con aceite de oliva

El aceite de oliva es una opción natural y muy eficaz para este caso, ayudando a hidratar la piel y reducir la presencia de cicatrices. Empapa un algodón en aceite y aplícalo sobre la zona afectada. Puedes aplicar el aceite con cierta fuerza ya que para eliminar las manchas de acné de la piel hay que hacer un poco de efecto de exfoliación. Un buen sustituto del aceite de oliva es usar una crema con la base del aceite para limpiar las manchas. Espeo que te ayude

Respuesta

Nada mejor para unificar tu piel y quitareservar manchas que la crema Bella Aurora doble fuerza de ventas en farmacias y a un precio de unos 15 e

Es una crema que se lleva comercializando desde 1880 y ya usaban nuestras abuelas como remedio altalmente eficaz

Prurbana y me cuentas los resultados son muy muy buenos en un porcentaje altísimo

Un abrazo y ánimo