Me han salido unas manchas rojas y un poco hinchadas en la piel, ¿Qué son?

Hace como 15 días, me salió una ronchita en el estómago, y aún no ha desaparecido.
Lo que me preocupa es que apenas me salieron otras 2, una en la cintura y la otra en el cuello. Éstas dos, están más pequeña pero son del mismo tipo. Las características son:
Son como aros rojitos y un poco inchados y en medio están suaves (Es la piel rodeada de esos aros pero rasposa y reseca) y se resecan y están un poco rasposos al tacto.
Me preocupa mucho, ojalá no sea nada malo, si pudiera enviarle fotos para que su análisis fuera un poco más minucioso y su respuesta quizá más exacta estaría bien, pero bueno.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No vayas a tocarlas y presionarlas, puedes enviarme esas fotos a [email protected] . Hay tantas razones para esas manifestaciones y una podría ser tu azúcar alta. Tienes que ir a que te revise el médico para no perder el tiempo, espero tus fotos. Saludos.
Cabe señalar que me dan comezón.
Gracias por contestar.
Le envío las fotos adjuntas a su correo desde (xxxxxx) y como asunto dirá " Fotos de ronchas ".
Agradezco mucho su atención y espero no sea nada malo.
Saludos.
Querida amiga: Aplicate Clotrimazol 1% por 7 días consecutivos y observa cada día con esta pomada como cada una de las erupciones va evolucionando, por el picor que tienes aparenta una afección externa, si ya aplicaste alguna pomada dímelo por favor, no ingieras carne de cerdo, mariscos, bebidas y comidas empacadas o enlatadas, grasas altas, controla tu alimentación y bebe mucha agua pura, no tomes gaseosas y no comas nada irritantes, dale seguimiento a los alimentos verifica que algo pueda estar influyendo en esto, lo que sea, fruta, vegetal, lácteos, algún medicamento que estés tomando y si puedes dime que edad tienes y que peso tienes actualmente, estamos en comunicación, cada vez que apliques esta crema tienes que lavar bien con agua y jabón no irritante las partes afectadas, si las erupciones aumentan me avisas y si se incrementan a un ritmo incontrolable debes de ir de urgencia al médico. Esa pomada en tu patria, en farmacias de ayuda te va a costar 1 peso. Saludos y gracias por informarme. Ora mucho a Dios para que sane tu alma y sane tu cuerpo.
Hola de nuevo, gracias por revisar el archivo. Yo tengo 21 años, peso 65 kilos pero mido 1.77. Hasta ahora me he puesto una pomada llamada Clioquinol. ¿Podrá ser la infección que tengo una llamada Tiña? Pues he buscado en internet y fue lo más similar que he encontrado. Las ronchas no son tan aparatosas ni tan feas como se muestran en las fotos de esa infección, pero es lo más cercano que pude encontrar.
¿De acuerdo a su análisis cree que pueda tratarse de algo más grave? Espero que se me quiten pronto, y espero saber su opinión al respecto. Espero su respuesta para finalizar la pregunta.
Muchísimas gracias!
Reciba un cordial saludo.
Querida amiga: Ese medicamento es para tratar infecciones de la piel como la sarna y tiña, lo tuyo aun que es muy probable que sea tiña (una variedad), podría ser algo alérgico, en todo caso si ya te ha revisado un medico sigue con ese tratamiento medicado por él, termínalo. Si te auto recetastes y no ves mejoría suspendelo y aplica la que yo te sugiero en las partes afectadas y verifica cambios en una semana. Estimada amiga, cualquier mal por complicado que pueda volverse si no es tratado se vuelve peligroso. Si puedes haste un análisis de tu glucosa (azúcar) antes y después de desayuno y vigila tu alimentación como ya te sugerí y no te expongas al sol, estamos en contacto, puedes si gustas hacerlo escribirme a mi correo o por esta vía. Saludos.
Hola, espero que se encuentre muy bien.
No dejo de agradecer su atención y me está ayudando muchísimo. Sólo una cosa, no entendí muy bien eso de 1% durante 7 días... es decir, sé que es durante 7 días, ¿pero al día cuántas veces debo aplicarla?
¿Esa infección se quita? Obviamente sé que debo seguir un tratamiento, pero como usted lo ve, ¿es leve o no?
¿Se me quitará?
Ahora sí es la última aclaración.
De ante mano muchas gracias, reciba un cordial saludo y un abrazo!
Querida amiga: Es un placer servirte, así que no te preocupes si debes enviar mil preguntas. Aplícala 2 veces diarias y cada vez lavas las partes afectadas, esto es para eliminar alguna afección asociada con dicha manifestación. Si es tiña a lo que más se asemeja, todo tiene tratamiento, pero recuerda tu cuidado es la clave y debes seguir todas las sugerencias para identificar el núcleo del origen. La crema es al 1% tu pídela al 1% en la farmacia. Saludos y Dios te bendiga.
Muchísimas gracias por toda su ayuda. De verdad me sirvió de mucho y pues espero que no siga aumentando. Tomaré un tratamiento adecuado y veremos que sucede.
Reciba un cordial saludo y un abrazo!
Muchas gracias!