¿Qué me pasa si se me están aclareando la piel de las manos y los peis?

Tengo 18 años y desde los 6 comenzaron aparecer las manchas blancas en mis pies fueron creciendo pero lentamente y ahora me he dado cuenta que en las manos estoy perdiendo mi color normal y se están aclareciendo,, solo un aves he visitado al dermatólogo me mando un tratamiento con avitil pero no me ha dado resultados quisiera saber si esta enfermedad tiene realmente cura o no,, y que puedo hacer al respecto ...
Respuesta
OK, usted podría tener una pitiriasis alba o bitiligo la crema que Uds. usa esta más que bien pero le falta otra crema muy importante se llama cultivate supongo que su tratamiemto es así : Uds se pone el avitil en las manchas bajo un foco de lus infrarroja durante 5 min de cada lado( sin ropa solo interior )si no es así hágalo pero también poniendo la pomada del cultivate en las manchas (también con el avitil) pero más que todo la mejor cura es no estar nerviosa olvidarse de ellas (aunque no signifique que no se va a poner el tratamiento por olvidarlas)mire estos links
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060728112800AAo3HlL