Ayuda con tratamiento láser de manchas oscuras en pómulos, bigote, nariz y cejas

Muy grande a los creadores de esta página
ya que con esto están ayudando mucho, sobre todo a nosotras las mujeres
pues me han salido unas manchas en la cara, hace 2 años y he hecho de todo
he estado con una dermatólogo todo esta tiempo y nada
mi pregunta es la siguiente.
¿Se pueden quitar esas feas manchas oscuras con rayo laser o algo
que las elimine definitivamente?
No importaría si fuese costoso el procedimiento
ya me da vergüenza salir ala calle, y que me vea mi novio
las tengo en los pómulos, bigote, nariz, y he visto que me están saliendo en las cejas
ayudadme por favor. Gracias
marcela...
Bssssss

2 respuestas

Respuesta
No especificas el tratamiento que te ha prescrito tu dermatóloga, puede que no haya sido el adecuado para tu tipo de manchas, aunque es extraño.
Por lo que has descrito lo más probable es que se trate de melasma, son manchas básicamente de origen hormonal que se oscurecen al contacto con el sol. Estas manchas son más propensas a sufrirlas las mujeres que toman la píldora anticonceptiva y también durante el embarazo. El tratamiento para estas manchas no es el laser, ya que puede empeorarlas más todavía, sino cremas despigmentantes recetadas por el dermatólogo, fórmulas magistrales, de las que te preparan en la farmacia, no cremas de marcas. Las cremas de marcas que puedes comprar sin receta son despigmentantes suaves, principalmente de mantenimiento para el verano, las verdaderamente efectivas son las recetadas por el dermatólogo. Esta crema tienes que ponértela todas las noches sin excepción, durante todo el invierno y ponerte protección muy alta todos los días incluso en invierno. En verano, no te podrá dar el sol en la cara durante las horas más fuertes, de 11 a 5, y no te pongas nunca nunca al sol sin protección muy alta. Porque si te haces un tratamiento con un dermatólogo pero luego llega el verano y tomas el sol en la cara, no te habrá servido de nada, porque te volverán a salir las manchas. Te lo digo por propia experiencia que tengo melasma en el bigote.
Suerte!
Muchas gracias karen
Me hicieron un piling y antes estuve con despinmegtante y muchas cremas
y nada me funciono. Otra cosa, nunca he usado la píldora esa
tengo tres hijos y en mis embarazos nunca tuve manchas
recibo muy poco el sol por decir nada
llevo bronceador 50, todo el tiempo
me gustaría saber si se te han quitado las manchas a ti
y a los expertos: inventar una super cura para esto.
Ya ven el caso de michael jackson
No puedo creer, que para esto no haya solución con laser o algo
ya no sé, que hacer.
Ayudadme...
Necesito un super experto por favor.
Respuesta

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.

Una técnica revolucionaria en su campo desde hace más de 25 años.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

http://www.maribelfranco.com/contacto