Manchas blancas en el rostro

Doctor hace un par de meses me ha salido un par de manchas en el rostro de color blanco pensé que se ivan a borrar pero al contrario me en pesaron a salir más de esas manchas y noce que hacer o que echarme al rostro para que estas manchas desaparezcan
{"lat":-16.3857945709944,"lng":-71.5506184101105}

1 respuesta

Respuesta
Hay manchas de color blanco cuando están haciendo falta algunos nutrientes, pero lo mejor es si pudieras ir a un hospital a que te vean ya que hay muchas causas por las cuales pudieran llegar a salirte manifestaciones en la piel como esas, desde enfermedades tan simples como las más complicadas se manifiestan o se dejan evidenciar con manchas blancas, de esa cuenta para no estar especulando anda y siempre me mantienes enterado en la medida de tus posibilidades. Saludos y Dios te Bendiga.
Estimado doctor me sen ti satisfecho con su respuesta y fui al hospital y me dijeron que tenia pitiriasis alba que es como una pequeña resequedad pero que ya esta controlada
Atentamente: (xxxxxx)