Data environment llenar combo box

Antes que nada agradezco la disposion de usted para ayudar a los usuarios. Resulta que soy nueva en vb y estoy realizando un formulario de carga de datos de películas y mi conexión la he realizado con data environment. Mis tablas son
Peliculas (id_pelicula, pelicula,id_categoria)
Categoria(id_categoria,categoria)
Y resulta que quiero llenar un combo en la opción id categoría de Películas. Tengo una relación entre ambas tablas y quisiera que en el combo me cargue toda las opciones de la tabla Categorías y no puedo probé con un comando secundario y agregando la relación entre ambos campos id_categoria y el combo me sigue apareciendo vacío.