¿Granos en la frente con 25 años?

Me llamo javi y tengo 25 años, mi problema es el siguiente: llevo por lo menos desde los 19, 20 con problemas de granos en la frente, ademas, siempre me atacan en otoño e invierno, y no se como describírtelos, no son granos normales, cuando me salen duelen mucho y son como bultos, quistes, y una vez maduran al reventarlos sale una especie de bolilla de grasa. Solo me salen en la frente puesto que en el resto de la cara rara vez tengo uno, y ademas si lo tengo no se parece en nada a estos.
La verdad ahora ya empiezo a preocuparme algo porque ya no es cuestión de la pubertad, y solo es en esa zona. Me gustaría saber también si influiría algo hacer una dieta especifiaca, o algo.
Agradecería mucho una solución, o por lo menos una opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema (aunque molesto) es bastante normal en ciertas personas. No se trata de ácne, sino de grasa. Por razones que se desconocen hay personas que genéticamente están más predispuestas que otras a tener la piel grasa, y lo normal es en la zona de la frente, la nariz y la barbilla.
Quizá reduciendo la cantidad de grasas en las comidas, (hamburguesas, fiambre, pastelería industrial...), puedas lograr una piel algo más sana.
Aun así, te aconsejo que vayas a una farmacia y te compres alguna crema o loción para reducir la gravedad de tu problema.