Granos...

Tengo 20 años y tengo un problema desde hace un tiempo que no me deja tranquila. Son los granos que me salen en la cara. Antes me salían algunos, pero antes de que me bajara la regla (algo que es normal), pero últimamente desde hace un año aproximadamente no me paran de salir, da igual si tengo la regla o no.. Son muy dolorosos y no me salen pequeños sino grandes ( bultos) se ponen rojos y tardan unos cuantos días en salir.. Y como te he dicho son muy dolorosos (cualquier gesto que haga con la cara, los noto). Pasan unos cuantos días y algunos de ellos salen pero hay otros que aunque no me duelan, están allí, los noto cuando me los toco. Normalmente me salen en la frente y en la barbilla, aunque la semana pasada me salio uno detrás de la oreja, y estaba a punto de irme a urgencias, porque estaba muy grande y no parecía ni grano, y me dolía una barbaridad. Ahora no me duele, pero esta allí..(un bultillo, perque grano no se le puede llamar!). Algunos, cuando desaparecen me dejan cono una pequeña cicatriz, otros dejan como un morado.. Uso muchos geles para eso, exfoliantes, cremas, pero nada me ayuda. Estoy muy preocupada y desesperada, porque eso afecta a mi salud y mi estado de animo. Muchas veces no salgo, porque me veo horrorosa.. Y ya no se que hacer..
¿Hay algunas pastillas para mejorar el estado de la piel, o algún gel limpiador en especial que me pueda ayudar?, porque ya no se lo que puedo hacer..

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo lutsine gel con eso t lavas la cara mañana y noche
y luego paa dormir t juntas diferine gel que es una exfoliante ya veras como notas mejoría aa y muy importante no t makiyes y si lo aces hazlo con couvrance es un makiyaje no comedojenico es decir no da granos y tapa muy bien...
¿Todo de venta en farmacia es mi tratamiento es el que me quito el acné totakmente pruébalo y me cuentas ok? Suerte bs
Respuesta
Antes de nada tendrías que hacer un análisis de sangre y descartar la falta de vitaminas, hierro o cualquier problema hormonal que a tu edad igual puede ser un desequilibrio de este tipo, y entonces solo te puede ayudar un dermatólogo o médico.
Si después de hacértelo estas bien, algo que funciona es la levadura de cerveza que se vende en herboristerías tomada con zumo de naranja en ayunas, y para aplicar sobre la piel las mascarillas de arcilla son bastante buenas y secan la piel si la tienes muy grasa, también se venden en herboristerías, después usa hidratantes que no te dejen la piel grasa es decir no comedogenico. Este es mi consejo como experiencia propia no te puedo hablar como médico porque no lo soy.