Como puedo hacer para que no me salgan más granos

Tengo 19 años y desde hace tres años no paran de salirme granos no me los toco pero no paran de salirme y desde hace un poco de tiempo me salen bultos interiores que nada más tocarlos un poco duelen mucho, y también me a salido una mancha de color sangre que no me duele ni nada pero salio de un día para otro
Si m pudieses ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante normal porque por lo que me dices no te han salido granos durante tu pubertad y adolescencia por eso es que te salen ahora, eso ya es algo hormonal y no puedes hacer nada para que te dejen de salir.
Pero si puedes tratarlos para que no te salgan tan grandes y rojos... te recomiendo algo muy bueno ve a una tienda de venta de medicamentos y pide un producto que contenga ERITROMICINA (es una loción que te aplicas y te quita el exceso de grasa, destapa tus poros y trata los granos que tienes disminuyendo su tamaño), pide también una crema para tratar barros y espinillas (por lo general viene en color piel por lo cual te la aplicas y pasa desapercibida, es muy útil para tapar los granos que tengas a la vez que los cura).
Cambia tus hábitos alimenticios, no consumas frituras ni grasas, trata de comer menos cosas que contengan demasiada azúcar como gaseosas, pasteles, etc. come más frutas y verduras (trata que contengan vitamina E)
Y algo muy importante es que te laves la cara dos veces al día en la mañana y en la noche con jabón neutro y agua tibia al final te pones un poquito de agua fría para cerrar los poros.
Tienes que tener paciencia pues solo el tiempo y tu persistencia van a curar tu problema pero si ves que luego de unas 3 semanas no hay resultados visibles es mejor que consultes un dermatólogo para que te recete alguna medicina.
Con respecto a lo de tu mancha te puedo decir que si no te duele tal vez no sea nada grave pero el hecho de que haya aparecido de un día para otro no es normal, ¿te has fijado si ha cambiado de color o de tamaño? Ten cuidado puede ser algo malo, lo mejor es que consultes un doctor para que te practique un biopsia y asegurarte de lo que es.
Bueno eso es lo que te puedo decir, pero si tienes otra duda, preguntame.. con gusto te ayudo.
Hola.
He echo lo que tu me as dicho y me va algo mejor, fui al medico para lo de la mancha y me a dicho que a sido por que se me avia reventado un grano interior dentro y avia salido una poca de sangre.
Muchas gracias .