Mi madre lleva una semana con taquicardia y los médicos dicen que es de los nervios?

Mi madre lleva una semana con taquicardia de 114,118,120,123 estuvo un día en el hospital hicieron electro, analítica, placa del pecho, y la dijeron que se le provocaban a causa de la ansiedad, ella padece de los nervios el caso es que no le bajan y ella antes las tenia normal, 70,74, también decir que tiene una CIA, hipertensión pulmonar y un montón de cosas, pero los médicos dicen que es de los nervios y la han mandado una pastilla para ponérsela debajo de la lengua para que se relaje, y le que cuando vaya al spiquiatra que le ajuste el tratamiento el caso es que yo no se que pensar sera de los nervios, o del corazón.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente presentate por favor dime si eres hombre o mujer la que formula la pregunta tu edad y de donde escribes.

Comentame la edad de tu madre y si hay personas que dependan de ella económicamente, la relación con la familia de su casa, y si vive con ella tu padre, o no y la relación que guarda con el.

Si hay problemas económicos o de alguna otra índole en casa, principalmente económicos o se que ella o su marido deban algo etc. toda la información que me puedas dar al respecto. Lo mismo si duerme bien y que que hora se levanta.

Haaaaaaaaaaa la edad de ella es importante y su peso lo mismo si no sabes si ha tenido alguna operación de sus órganos vaginales o si esta tomando algo para la menopausia, o no lo toma. O tal vez este en el momento critico de que le viene la regla y se le va.

soy, chica

pues tiene 64 años en agosto cumple 65 vive en los pisos tutelados porque no puede estar sola en su casa, esta viuda hace ya 27 años tiene cardiopatía hta fa vs tvs paroxistica, depresión cia con eshunt i-d. rechazo cirugía htp severa y dilatatacion ccdd. faringitis crónica, presbiacusia, artritis leve, quiste hepático, meteorismo, cefalea tensional, duerme poco, esta tomando anticoagulantes.

esta tarde se lo han cogido otra vez y tenia 8/6 de tensión y 117 pulsaciones y le han dado otra vez una pastilla para que se relaje, pero yo no se que pensar, por favor ayúdeme.

En mi opinión el estado que guarda tu mami es una fuerte depresión por la soledad en que se encuentra una persona de su edad lo que necesita es mucho cariño y amor para no sentirse sola y se sienta viva y no como si fuera un estorbo la soledad es muy tremenda y causa varios trastornos lo mismo que la inactividad, si ya esta en tratamiento medico debe de seguir las indicaciones, y comentale a su medico si hay la posibilidad de que para poder dormir mas y placenteramente se le pueda administrar un inductor al sueño como el medicamento llamado liryca administrarle 150 mg antes de dormir esto le hará tener un sueño reparador.

Por el momento es todo lo que te puedo comentar, y ponerse en manos de un psicólogo que le ayude a superar esa etapa de depresión.

La pregunta no admite más respuestas