Sensación de malestar, debilidad y angustia, tanto en esfuerzo como en ocasiones en reposo.

El cardiólogo me hizo ecodoppler cardíaco, electro, holter 24 horas, ergometria simple;

Todos salen bien, pero yo me sigo sintiendo así, he ido a varios cardiólogos y uno opina que es disautonomia, otro que es ansiedad, y la tercera también opina que es ansiedad.

El caso es que me esta afectando también en las relaciones sexuales, tuve una relación sexual y me puse así de malo, débil y con una angustia física repentina, no puedo seguir así solo tengo 33 años.

Necesito que me digan si podría ser otra cosa o qué remedio puedo aplicar, ya que para la disautonomia solo me dijeron que cuando me sienta así me tumbe y ponga las piernas hacia arriba.

Me esta afectando emocionalmente porque me siento incapacitado para tener pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Parece ansiedad; podría tratarse de un trastorno de pánico que suele comenzar a tu edad, aunque es más frecuente en mujeres. Suele darse en personas a las que les gusta tenerlo todo controlado.

Yo te recomendaría no comenzar por querer resultados como sea, sino que más bien rectifica lo más que puedas lo que sí depende de ti, tu intención y tu conducta. No te recomiendo las relaciones fuera de un matrimonio en absoluto. Así es que lo que te ocurre incluso te podría proteger un poco. Evitarás obsesionarte con la obtención de ciertos resultados que consideres agradables si no te guías por intereses vanos o desordenados, sino que por hacer el bien.

Respuesta

Querida zasca, te digo si es que los doc. que fuiste te dijeron lo que te dijeron, ¿nosotros qué podemos aumentar...?, en mi forma de ver las cosas solamente es sentimental, relájate, ve a dar un muy buen paseo respira profundo y mira que todo esta bien, no hay de lo que preocuparse..., lee un libre que a ti te guste, en resumen busca cosas que a ti te guste hacer para salir de esa situación, y si ves que no puedes sola busca ayuda de un especialista