¿Dolor en el corazón?

Hace 5 días noté un fuerte pinchazo en el corazón que me dejo sin aire por unos momentos. Desde entonces noto como un dolor continuo en la parte izquierda debajo del pezón, me noto las palpitaciones a todas horas, tengo hormigueos en los brazos, me noto mareado y aveces me duele la zona lumbar. Tengo que coger aire muchas veces porque tengo la sensación de que me ahogo y no paro de eructar aunque me cuesta un poco.

Estos días he padecido mucho estrés porque me operaron de frenillo y lo hice a escondidas de mis padres. Entonces me gustaría saber si todo esto puede ser culpa del estrés o que le pasa algo a mi corazón. Las pulsaciones en reposo aveces las tengo en 55. No se si es demasiado bajo.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada tranquilidad, no se que edad tienes pero deduzco que eres joven. Obviamente con esos síntomas tienes que acudir al médico para descartar cualquier cosa, pero lo que tu cuentas tiene toda la pinta de ser episodios de ansiedad.

Como te digo, ve a tu médico, coméntaselo y por lo demás intenta estar tranquilo. Si se descarta la causa orgánica y esto te ocurre a menudo o eres una persona ansiosa podrías necesitar acudir a un psicólogo.