Circunstancias en una muerte.

Estimado experto:

Hace unos días, un primo mío de 31 años apareció muerto en su casa con una muerte súbita, sin diagnóstico alguno previo de ningún tipo. Es decir, no tenía ninguna enfermedad conocida.

Apareció muerto, como le digo, y con un charco de sangre cerca de él.

Mi pregunta es: ¿qué razón puede haber para esta circunstancia (me refiero a la sangre)? ¿Un aneurisma aórtico u otra causa cardiovascular puede dar en una hemorragia que salga al exterior?

Muchas gracias por su atención y reciba un fuerte abrazo.

Enrique

1 Respuesta

Respuesta

¿Era bebedor habitual?. Lo pregunto porque difícilmente un aneurisma disecante aórtico u otra causa cardiovascular fistuliza el exterior (aunque no es imposible). Lo más fácil es una hemorragia digestiva y tuviera resto en la boca. Suponiendo, claro esta, que no fuese un sangrado por traumatismo al caer...

No era bebedor habitual y tampoco la hemorragia es debida a la caída. ¿Es entonces una hemorragia digestiva lo más probable?

Un saludo y gracias.

Enrique

Pues sí, es lo mas fácil. Orientaría mucho saber si tenia restos de sangre en la boca.