Bradicardia sinusal

Hola buenas noches hoy nos entregaron los resultados de un electro cardiograma de mi esposo, y en la interpretación salio lo siguiente hallazgos latidos ventriculares en ritmo sinusal por debajo de 60 por minuto conclusión bradicardia sinusal. Es peligroso lo que le detectaron estoy muy preocupada hoja pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Una bradicardia significa que el corazón le late más lento que los parámetros normales, en este caso por debajo de 60. La palabra sinusal significa que es un ritmo normal, sin alteraciones.
El electrocardiograma de tu marido solo dice que el corazón le late un poco más lento de lo que sería normal; no se exactamente la frecuencia cardíaca, es decir los latidos por minuto de tu marido pero lo más probable es que sea una bradicardia totalmente benigna, se tendrá que controlar pero no es algo peligroso en este momento.
Acudid al médico con esos resultados para que haga el una valoración más extensa pero no te preocupes porque no es nada grave.