Bajada de pulsaciones

Me llamo manuel y tengo 36 años. Hace una semana, me encontraba con algo de fiebre en el trabajo debido a una amigdalitis. El caso es que haciendo un poco de esfuerzo en el trabajo al lado de una fuente de calor bastante grande, comencé a sentirme mal, y lo que más me asustó porque jamás me había pasado es que comencé a palidecer y las pulsaciones se hacían cada vez más lentas. Me senté, cambie de posición, esperé y durante casi un minuto las pulsaciones eran lentas y tenía mucho malestar, como sensación de agobio en el estómago, poco más tarde, comencé a transpirar de manera exagerada y el corazón recuperó su ritmo y yo mi color.
Al día siguiente la amigdalitis casi había remitido y no fui al médico, pero tengo miedo de que me vuelva a suceder lo de la semana pasada, y sobre todo ante esa sensación nunca antes experimentada que a lo mejor podría haber ido a peor y es lo que me asusta realmente.
No padezco enfermedades graves que yo sepa, ni soy alérgico a medicamentos o algo parecido, solamente una parálisis facial en el año 2000 con secuelas.
Respuesta
Probablemente sufrió una eaccion vagal, presincope, cuyas causas, múltiples, no estudiaríamos en su caso, a menos que se repita el cuadro.
Tranquilícese y que le haga su medico un EKG, ya me contara
Vera como no es nada