Tensión arterial baja y pulsaciones altas

Buenas de nuevo.. Hace algunos días le pregunte po r mi tensión arterial, que estaba un poco alta,,, he seguido su consejo que me han funcionado muy bien.Mi duda ahora es la siguiente,,, estoy en espera de los resultados de una analítica y un ekg, tengo medicación (enalapril 20 mg) y tomo media pastillita por la mañana.La tensión me ha bajado y ronda 11/6 pero las pulsaciones no bajan de 95,,, ¿cómo puedo conseguir que eme baje un poco y a que puede ser debido? Gracias de nuevo por su tiempo y sus conocimientos. Saludos.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Cambia el enalapril por un betabloqueante y así controlas pulso y tensión.
Háblalo con tu medico.
La taquicardia puede ser debida a ansiedad más raramente a disfunción tiroidea, fármacos, estimulantes ...
El Atenolol a dosis bajas te puede funcionar muy bien
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Cardiología o hacer tu propia pregunta: