Nervios y corazón acelerado

Yo soy algo nerviosa pero desde hace unos meses, todo me altera estoy como en estado de alerta constante y todo me pone nerviosa, si tengo que hablar con alguien o enfrentarme a una situación un poco agobiante me late el corazón rapidísimo y me pongo todavía más nerviosa, hasta si tengo que hacer algo y pienso en ello y me pasa lo mismo el corazón me galopa luego se me pasa, no lo puedo controlar, y tengo miedo que sea perjudicial para el corazón que me pueda pasar algo, o que a lo mejor no tenga importancia y yo le de más de la que debiera si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, cuando se me acelera así el corazón también siento como si me faltara el aire
{"lat":37.9961626797281,"lng":-4.21875}

1 respuesta

1
Respuesta de
Por la sintomatología que refiere usted está sufriendo de CRISIS DE ANGUSTIA, situación que se acompaña de taquicardia (latidos rápidos del corazón), sudoración de manos, opresión en el pecho, y la sensación de falta de aire acompañada de respiración rápida. Es una situación muy desagradable y desgastante, ya que la persona puede incluso percibir que puede morir. El cuadro puede durar de 20 a 30 minutos y presentarse en los momentos que usted refiere o inclusive sin razón aparente, aún estando distraída ( en el cine o una fiesta). A nivel cardíaco solo es un estado pasajero de taquicardia y no debe perjudicar al corazón, pero si no se atiende como es debido puede empeorar y ser cada vez más frecuente hasta incapacitarla para sus labores cotidianas, o salir de casa debido al temor de otro cuadro. Sería necesario consultar a un médico de su confianza ya que los medicamentos utilizados son de los llamados controlados y requieren una adecuada dosificación, así como realizarle una completa historia clínica para tratar de llegar al origen del problema.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje