Es peligrosa la takikardia sinusal

Yo soy muy nervioso y sufro de ansiedad y mis pulsaciones son siempre muy elevadas menos por la mañana que son de 60 o así de vez en cuando me dan takikardias con palpitaciones aúnas 130 pulsaciones tengo 29 años y fumo pero no bebo mi pregunta es sufre el corazón con estas pulsaciones tan altas y con estas takikardias tan forzadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las taquicardias inusales son lo normal en las personas cuando están nerviosas o hacen ejercicio. Hay muchas otras razones para ella, pero ninguna relacionada con problemas cardíacos. El corazón responde con taquicardia a muchos estímulos del organismo. Es lo normal y si hay que buscar es la causa, pero dando por hecho que el corazón está sano.
He escrito muchas cosas sobre el tema en mi web www.doctorsuch.com Quizás pueda ayudarle en sus dudas.