Dolor en hombro y brazo izquierdo

Desde hace dos días sufro un dolor en la parte de la espalda, que me repercute en el hombro y brazo izquierdo, he tomado por consejo medico ibuprofeno en pastillas y pomada, y no siento alivio ninguno, el dolor es insoportable. He de decir que soy diabético, hipertsento y hace 10 años sufrió un ictus que me perjudico la vista, para todo esto tomo medicación. Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber qué lesió ntienes exactamente. NO se si tu médico te ha realizado alguna prueba apra darte un diagnóstico. Dependiendo de cual sea el problema, e ltratamiento será uno u otro. Supongo que si solo te ha mandado ibuprofeno, será que no ha visto nada más allá de una inflamación. ¿Cómo se ha producido la lesión?
En cualquier caso, una buen masaje te iría bien suponiendo que estemos hablando de una contractura muscular, pero claro, siempre teniendo en cuenta tus antecedentes.
Hola, mira te diré que me han visto cinco médicos y el ultimo me mando de inmediato a urgencias del hospital, pues se pensaba ya que el dolor no cesaba que podría ser angina de pecho, te diré que me hicieron electro, analítica y placas y todo salio perfecto.Me dijeron que era contractura muscular. Con respecto a tu pregunta de como se produjo la lesión te diré que me levante así, que no hice ningún esfuerzo ni nada parecido. Muchas gracias por tu respuesta-