No podía respirar

Hace unas cuantas noches me desperté súbitamente pues no podía respirar, estuve así unos cuantos segundos que me parecieron eternos creí que me asfixiaba hasta que por fin lo logre. ¿Qué pudo ser? ¿Es grave?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil opinar con tan pocos datos. Lo normal es que estuviera en relación con una mala postura durmiendo que dificultara la respiración y que asoció al sueño. Las apneas del sueño no suelen recordarse ni sentirse como sensación de asfixia, de ahí su peligrosidad, así que no creo que deba preocuparse.