Soñé que me asfixiaba, no podía respirar bien

Soñé que me asfixiaba, no podía respirar bien, me encontraba con mi mama y en mi sueño ella tenia un novio que era medico, era muy amable pero no estaba segura sobre si comentarle como me sentía, cuando por fin me decidi a consultarle no lo encontraba ni a el ni a mi mama, los busque en todos lados de hecho estaba en un edificio y los busque en todos los pisos y cada vez que trataba de subir me asfixiaba mas, hasta que encontre a otro medico que me dijo que lo que yo tenia era grave.

1 Respuesta

Respuesta

La interpretación de los sueños no es nada exacto y habría muchas discusiones al respecto.

Pero si en todo el sueño sentías que te ahogabas y buscabas ayuda a la que no encontrabas.

Podría ser que estas pasando una etapa difícil, en la que te cuesta y tienes miedo de poder hablarlo, de buscar ayuda. El reflejo de la madre podría significar esa calma de las respuestas y el miedo afrontarlo inconscientemente.

Intenta dominar tu a las situaciones, que no sea al revés. Parar para recapacitar que esta pasando y actuar.

Porque la situación de parálisis frente a los miedos es normal, pero ir aprendiendo a resolverlas es lo que nos hará mas fuertes cada vez, por muy difíciles que se nos ponga.