Realización de operación

HOLA, llevo desde el 2000 en revisión con cardiologo en el centro de salud de pontones y en la fundación jimenez diaz. Y en el año 2001 me hicieron un cateterismo y me diagnosticaron una (estenosis pulmonar congénita) en la cual me indicaron que tenia que hacerme una operación pero como estaba yo sola en esos momentos, ( ya que soy transexual de colombia y vine a españa para buscar un futuro) y no podía hacer frente a un gasto de reposo. Le indique a los doctores de cardiología que más adelante lo iva hacer me indicaron que no tenia ningún problema y que tenia que seguir con revisiones anuales, en la cual nunca lo he dejado. El año pasado ya teniendo mi vida arreglada con una familia encantadora decidimos hacer la operación, me acerque al hospital con cardiología y le indique que deseaba hacer me la operación del corazón me mandaron hacer unas pruebas de eco, radiografías, electro y sangre, en la cual el cardiólogo me indico que esta bien para meterme a la cirugía y que tengo que pasar por c cardiovascular días después tuve cita con el c cardiovascular y fui con mi esposo. Al verme se sorprendió ya que cuando me había visto estaba yo recién empezando en mi pequeña transformación y me vio como una transexual y me indico que estaba muy bien y que no necesitaba la operación, le indique estaba muy fatigada, cansada y que me daba mucha caticardias. Me indico que iva a consulta con c cardiología para ver que podían hacerme. Días después estuve en caridologia y me dice que c cardiovascular indico en el informe lo siguiente: que el paciente no acepto en su día la posible intervension quirúrgica y ahora tampoco la acepta, porque supuestamente el motivo de la visita era preparar la intervension del cambio de sexo. He puesto una reclamación a la atención al paciente en pontones y me contestaron lo siguiente:el jefe de servicio de cirugía cardiovascular me pide disculpa y me indica que con su patología cardíaca su proceso quirúrgico podría tener complicaciones y que si deseo una segunda opinión puede ponerse en contacto con el dr -------- del hospital la paz.
¿No se que hacer si es discriminación homosexual? O realmente yo ya no tengo posibilidad de operación. ¿Por qué me remiten a otro centro que nunca he estado? ¿Me pueden discapacitar por esta enfermedad?. Agradezco su atención prestada. Cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que usted no quiere una respuesta, sino que solo busca que alguien le de la razón. Pero la realidad es que sin operarse de su estenosis pulmonar, tal como le dije la otra vez, difícilmente alguien va a realizarle ninguna operación que no sea urgente. Insisto en que debería solucionar su problema cardíaco antes de nada con un buen cirujano cardiovascular en vez de buscar "fantasmas de discriminación".
P.D. Si vuelve a hacer la pregunta, ya no la contestaré para dejar que otro experto le de su opinión "esforzándose más".
El fantasma lo ve tu. Yo tu opinión verdaderamente me vale poco, porque eres un experto sin experiencia. Ah y deja de contestarme solo deseo alguien con mayor experiencia no un aprendiz. Chao...