Rama Bloqueada

Esta semana me he hecho un electrocardiograma y me ha dicho mi medico que tengo la rama derecha bloqueada, quería saber si esto es peligroso, que se puede hacer en este caso y a que es debido.
Respuesta
Mo nombre es pedro y estoy apurado por lo que mi respuestasera rápida.
Tener la rama derecha bloqueada significa que alguna vaso sanguíneo correspondiente bien al ventrículo derecho o a la aurícula derecha tiene sangre que no circula con facilidad por estar obstruida por una sustancia que esta constituida por grasa sobre todo.
Lo que debes hacer es hacer ejercicios y llevar una vida más saludable.