Fuertes palpitaciones.

De un tiempo a esta parte, tengo unas palpitaciones un poco fuertes.
Generalmente me pasa cuando estoy sentado, y casi siempre por la tarde.
Me da como unas cuantas palpitaciones fuertes y lentas, modificando hasta la respiración.
Por lo demás, decirte que tengo 29 años.
¿Esto a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Las palpitaciones cardíacas pueden ser causadas por:
Ejercicio
Ansiedad, estrés o miedo
Fiebre
Cafeína, nicotina, cocaína o pastillas para hacer dietas
Hiperactividad de la tiroides
Anemia
Hiperventilación
Bajos niveles de oxígeno en la sangre
Medicamentos como pastillas para la tiroides, antiasmáticos, betabloqueadores o antiarrítmicos. (Los medicamentos para tratar un ritmo cardíaco irregular algunas veces pueden causar un ritmo cardíaco irregular diferente).
Prolapso de la válvula mitral: una afección en la cual la válvula que separa la cámara superior izquierda (aurícula) de la cámara inferior izquierda (ventrículo) del corazón no se cierra de manera apropiada.
CardiopatíA.
  Seguramente si te da últimamente por la tarde, podría ser si tomas café, por la cafeína o también fíjate si es cuando condimentas las comidas, con mucha sal.