Necesito que me expliques de forma clara mis análisis sobre varias pruebas médicas

Me llamo Diego mi edad es 28 quería compartir mis datos sobre unos análisis y si me pueden decir que opinan o que pronostico tengo más allá de la distancia:
Electrocardiograma: bloqueo incompleto rama derecha 0,12
ergometria: infradesnivel del segmento st 1,5 mm ascendente en v5 (se registro una recuperacion tardia de 2 minutos). Sin otras alteraciones
Ecocardiograma doppler bidimensional color: todo normal
quiero aclarar que hago deporte mis análisis de sangre no reportan colesterol por encima de los valores normales y no presento antecedentes cardíacos.

2 Respuestas

Respuesta
Una vez más contesto a esta cuestión: sus pruebas son COMPLETAMENTE NORMALES. Para su tranquilidad, le aconsejo que lea la información sobre el tema de mi web www.doctorsuch.com
La ergometría es también normal, y las alteraciones son secundarias al bloqueo que posiblemente presenta desde que nació.
Respuesta

Significado del resultado infradesnivel del st desde la 2da etapa, dev4 a v6

No arritmias