Muestras de peluquería para caballeros. ¿Teñir el pelo daña el cabello y es permanente?

Hoya una cosa más bien una pregunta como es eso de que te}rabajas apra peluquerías internacionales no entiendo como es eso. Curiosidad de un universitario.
Otra cosa me podrías indicar si es que existe alguna página donde haya mustras de base para caballeros. Me quiero hacer una base soy de 16 años y pues no se si exista alguna página en internet donde me puedan mostrar algunas modelos.
Otra me quiero pintar el cabello hay alguna consecuencia o repercusión para después en mi cuero cabelludo o no sucede nada, es permanente el que me quiero hacer, color gris.

2 respuestas

Respuesta
Quieres saber ...
Bien, Yo trabajo para un grupo international que reúne varias marcas de peluquerías . Estamos presente en 12 países en el mundo y esto representa un grupo de 8500 salones .
Por lo que es de tu pelo, si quieres ponerte el pelo gris, tendrás que hacer primero una descoloración, lo que perrmitira que tu pelo se ponga blanco ( despigmentación del cabello ) para poder aplicar después el color de tu elecíón ( gris en tu caso ) . Esto es algo semi permanente, quiere decir que a cabo de 1 mes tendrás una raíz de pelo natural que te va crescer y o lo dejas natural o vuelves a hacerte lo. De cualquier foram te aconsejo hacerte lo con pelo bien cortito para poderte lo cortar a los 2 meses si no quieres continuar con este color . este proceso es un poco perjudicial para el cuero cabelludo, tu cabello estará ressecado pero si lo tiene corto, tampoco se notara mucho .
Lee, disculpa mi ignorancia tal vez sea eso, pero como se decolora el cabello, como o más bien con que o donde se consigue eso para decolorar el cabello. Otra cosa si me lo pinto y luego lo pinto de otro color en un mes, pasa algo con el cabello o cuero cabelludo, bueno después de un mes me lo quiero pintar de castaño claro caoba. O que me recomienda. Gracias por responderme.
Adiós.
Paqra decolorar el cabello hay que utilizar un producto decolorante, generalmente es un polvo que se mezcla con agua oxigenada a 40 volumen, se mezcla para hacer una pasta que se aplica directamente, se deja el tiempo suficiente para dejar el cabello blanco . Si pintas tu cabello directamente con un tinte no es tan perjudicial para el cabello, lo puedes pintar cada mes, si lo tienes corto es menos problema porque el cabello se va cortando y se trabaja siempre sobre una base nueva.
Respuesta

A mi se me empezó a caer de lo lindo dejándome hasta vacíos difíciles de disimular. Comencé a sentirme muy nerviosa y aun me caía más menos mal que conseguí solucionarlo con algo natural que me hizo hasta crecer el cabello más rápido y grueso. Cpsulas augmentum rocarahair.