¿Porque no me crece el cabello y se me cae?

Me he cortado varias veces el cabello con la esperanza de que me crezca para ver los resultados espero unos meses, sin embargo no me crece nada sigue igual, hace meses me planchaba constante el cabello lo deje de hacer por que lo maltrataba mucho y creí que esta era la causa de que no me creciera ademas era innecesario pues soy lisa, de tanto plan charlo cuando no lo hacia me salia demasiado friz desde que no me lo plancho es liso y suave pero se me cae y no me crece no se por que

3 respuestas

Respuesta

La caída del pelo normalmente está relacionada con varios factores: la alimentación, el agua que usas para lavar el cabello (en cada país y cada ciudad la calidad del agua es diferente) y el estrés que tienes. En mi caso, por ejemplo, el agua juega un rol importante. Dicen que si uses agua hervida previamente, el pelo ya no se le va a caer a uno demasiado.

Respuesta

Una razón podría ser que tu alimentación no es equilibrada, puedes probar consumiendo más frutas y verduras y también proteínas (carne de pollo, pescado, frijoles y arroz, etc). Esto ayudará a darle fuerza a tu cabello y a darle brillo también, incluso a tu piel.

También si es que usas secador de cabello trata de dejarlo pues esto debilita el cabello y lo opaca.

Respuesta

A mí también se me empezó a caer mucho el pelo después de los 25 años. Incluso, me hicieron un transplante capilar. Encontré este blog https://microinjerto-capilar.es/, es de un señor que tuvo problema similar, leí su historia y me decidí operar. Ahora tengo un cabello hermoso.