Crema Reafirmante

Quisiera saber que principios activos debe llevar una crema reafirmante para considerar que es buena y que realmente funciona. ¿Y un gel tensor de pecho?
Sólo busco una reafirmante para el pecho y otra para el cuerpo, pero no sé que debe llevar para saber que no es una crema cualquiera y que de verdad lleva agentes reafirmantes.
Una dermatóloga me ha dicho que las cremas en realidad no funcionan, ¿tú qué crees? ¿Qué me recomiendas para el pecho y para el cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Cada crema reafirmante traerá unos principios activos u otros, de ahí que haya tanta variedad, pero eso no significa que una sea mejor que otra. Los resultadostambién dependen de tu piel ya que no a todo el mundo le van bien los mismos productos.
Hay cremas reafirmantes que llevan como princpios activos extracto de centella asiática, de gingko biloba, de ginseng, de té verde, de castaño de indias...
Una crema que da muy buenos resultados y sirve tanto para pecho como para el resto el cuerpo es Nívea Loción Reafirmante (es un bote blanco con el tapón azul y trae dosificador para una cómoda aplicación). Yo tengo amigas que lo han probado y sí han notado la diferencia, así que no sé si es que tu dermatóloga desconfía de este tipo de cosas, pro yo te puedo decir que a amigas mías sí les ha funcionado.
Y si quieres otra opción, la Crema Reafirmante de Cuerpo y Senos de Áloe Shop (creo que sólo por Internet), ue también dicen que da buenos resultados, pero no tengo una referencia tan directa como de la Nívea.