¿Qué método de depilación en el área del bikini me recomiendas?

Quisiera que me pudieras decir algún método para la depilación del área de bikini, una amiga me recomendó una crema depilatoria, pero no se como utilizarla.. Podrías ayudarme... Anteriormente me había rasurado pero es bastante molesto la comezón cuando los bellos vuelven a crecer..

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar me gustaría saber que crema depilatoria para saber si hay alguna de mejor calidad que esa. ¿Te depilas con cuchilla? Siempre después de depilar hay que aplicar una buena crema corporal paraevitar el picazón.
Atentamente,
toni
Hola, mira te comento anteriormente utilizaba cuchilla para retirar el vello del área del bikini pero es bastante molesto para cuando comienza a aparecer de nuevo por la picazón :), ahora he comprado una crema depiladora de nombre nair para piel sensible y la he utilizado para depilar esa área, pero aun así me quedan algunos vellitos como si los hubiese cortado con cuchilla y mi piel quedo un poco áspera... ¿me podrías recomendar alguna crema para después de la depilación o alguna que me elimine el vello completamente? No quiero utilizar cera porque le temo al dolor..
Gracias
A ver cualquier crema intima puede ir muy bien para evitar ese picor e hidratar la zona.
Eso si yo la compraría en una farmacia.
Respuesta

Yo recomendaría la depiladora eléctrica Karmin :)

Respuesta

Para la depilación del área del bikini te recomiendo la depilación permanente, es un método de depilación IPL no doloroso, y muy fácil de hacer, a demás de que el vello va disminuyendo en crecimiento, esta depiladora permanente IPL la puedes usar en prácticamente todo el cuerpo, de esa manera puedes depilar axilas, depilar piernas, depilar las ingles, en fin, te recomiendo mucho la depiladora permanente IPL de Shinnyskin. Es muy buena y muy efectiva, fácil de usar, sin dolor y te garantiza una depilación definitiva.

https://myshinnyskin.com/