Como retrazo el crecimiento de bello en mi cuerpo

Soy demasiado velludo y quiero desaparecer mi bello del cuerpo pero no quiero que se a con laser hya otra posibilidad de lograr que mi bello no se tan abundante en mi cuerpo es un problema. Me tengo que bañar cada diez minutos por que debido a la cantidad de bello el sudor es muy fuerte...! Necesito que me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que buscas una alternativa al láser, te recomeinfo la cera. Es más dolores claro, pero mucho más económico y rápido que el láser.
La depilación con cera arranca el bello de raíz, con lo cual el bello tarda mucho más en crecer que con cuchillas o cremas, que solo lo cortan.
Además, como el pelo se tiene que formar de nuevo, cuando sale no lo hace con tanta fuerza, es decir, que cuantas más sesiones de depilación a la cera hagas, más posibilidades tienes de que el bello que crezca sea más fino (tampoco será como el de la cabeza) pero notarás que no sale tan fuerte como con cuchilla.
Incluso, a veces, algunos pelitos dejan de crecer (según el tiempo y la zona, hay quién le pasa con las cejas). Pero es mucho mejor la cera.
Otra posibilidad es probar una crema depilatoria que retrase el crecimiento del pelo, aunque no te puedo asegurar ningún resultado.
Hay muchos centros de depilación que atienden tanto a hombres como a mujeres, y si vas a un centro a que te lo hagan, al ser personas con experiencia no te dolerá tanto que si te lo hicieras tú, pues hay que saber tirar de la banda de cera, si no puede ser muy dolores y encima quedar mal.
Espero haber resuelto tus dudas, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.