¿Qué hacer con un pelo muy fino y que parece un estropajo?

Mi pelo es muy fino y siempre parece despeinado. Por ejemplo, me hago una coleta y alrededor de la cabeza se ve como pelusa. Si me lo dejo suelto lo mismo, es como un estropajo, me cuesta peinarlo y cada poco tiempo ya lo tengo otra vez todo ensortijado. Ya uso mascarilla desde hace mucho tiempo, ya usé varias, pero el problema se fue solo un poco. También uso a veces sérum, pero tampoco me funciona y encima hace que parezca que tengo el pelo graso. ¿Qué hago, por faa? Es horrible mi pelo, cómo hacer para que me quede brillante, sin que me aparezcan todos esos pelos levantados efecto pelusa, ¿cómo por electricidad estática?

1 Respuesta

Respuesta

Hidrata mucho el pelo aplicando mascarillas dos veces a la semana, déjala actuar 20 minutos y aclara. Te aconsejo la reparadora de PANTÉN o la de STYLIUS DE EXTRACTO DE CAVIAR Y ÁMBAR.

Antes de salir a la calle pon en las palmas de las manos un poquito de mascarilla sin aclarado de STYLIUS y pásate las manos por todo el cabello rozándolo sin aplastar.