Marcas de acné

Hola soy un chico joven que anteriormente sufrí de acné y ahora que ya casi todo se me ha ido me ha dejado unas marcas en ambas mejillas como cráteres, la verdad es que no son muy grandes, son poca cosa te tienes que fijar para darte cuenta de que están ahí, la cuestión es que yo pienso que al ser tan pequeñas seguramente haya algún tratamiento o algo para quitarme esos mini cráteres de mis mejillas jajaja espero que algún experto me responda kissesss

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta a tu dermatólogo de confianza, seguro él/ella tiene un tratamiento.
Te podrían decir mil remedios pero lo mejor es ir a lo seguro.