Páginas de internet donde aprender técnicas de maquillaje y de peinados

Bueno quisiera saber si podrías proporcionarme alguna página donde pueda aprender peinados y técnicas de maquillaje, que no sea muy complicado porque no se nada en esta materia pues ya sabes.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente hay webs muy generales tipo sección de belleza de revistas femeninas, webs para profesionales y webs de marcas comerciales.
Por lo que comentas te recomiendo como fácil la página de www.mundobelleza.com. A mi me gusta mucho porque hay muchísima información de muchas cosas y es bastante asequible, ahora he estado mirándola y justamente hay un apartado de lecciones de maquillaje que me ha encantado.
También puedes chafardear en la web de www.enfemenino.com que tiene un apartado de belleza pero hay menos cosas.
Para peinados, podrás ver muchas cosas interesantes en www.salonweb.com pero esta en ingles (mirala igualmente porque hay cosas muy visuales en Hair Styles).
Si aún quieres más y dispones de tiempo te recomiendo encarecidamente que vayas a www.videocinco.com. Hay de todo y mucho, empieza mirando el apartado de ultimo grito.
A parte de todo esto también puedes ir a una librería y mirar libros, los hay de belleza en general muy buenos que son de texto (recuerdo una Guía de la belleza pero tendría que mirarte el nombre del autor...) y de fotos de maquilladores profesionales que a parte de las fotos te explican como se han logrado los looks. Luego están las típicas revistas de peluquerías donde hay tendencias de moda en peinados.