Fotografias, b.s.o y trailers peliculas

Me gustaría saber direcciones de internet donde pueda conseguir GRATIS:
1-Imágenes de películas y/o actores, directores etc que sean de un tamaño como mínimo de 400x300 (es decir relativamente grandes y de calidad). Si es posible de películas clásicas o españolas de todos los tiempos (puesto que de usa recientes hay muchas webs).
2- Direcciones o FTP donde pueda descargarme bandas sonoras. No es preciso que la banda sonora este entera, me vale con 30 segundos característicos de la misma y me da igual el formato aunque puestos a pedir preferiría que fuera en mp3
3- Trailers de películas. Como en el punto 1 si es posible de películas no muy conocidas.
Muchas gracias de antemano. Cualquier información que me proporciones puede ser de mucha utilidad

1 respuesta

Respuesta
En relación a tú pregunta comentarte que este tipo de información en internet no la tendrás muy a tú alcance ya que he tratado con productoras y distribuidoras y la mayor parte de fotos las guardan en archivos de todas formas te contesto punto por punto
1. Para imágenes de cine español y clásico debes adquirir dos tipos de Bases de Datos
- CINEMEDIA - Cine Español
- Microsoft Cinemania - Cine a nivel internacional
En internet en cuanto a cine español encontrarás muy poco pero te adjunto estas direcciones
IMDB - http://www.imdb.com
Filmoguia - http://www.filmoguia.com/
2 y 3. En cuanto a este apartado te vuelvo a comentar y remitir a las bases de datos del punto uno, pero en relación a Trailers y BSO te recomiendo que accedas a la sección de enlaces de Espectador Digital con los enlaces más completos de ambas cosas: http://www.espectadordigital.com
Hola de nuevo David, quizás debiera de indicar que lo que busco son imágenes en formato digital, es decir archivos (jpg principalmente) digo esto porque tanto en cinemedia como en cinemania, si es muy bonito pero no puedo descargarme esas fotos al PC.
En cuanto a los puntos 2 y 3, si la página esta de espectador digital esta muy bien, pero no me soluciona nada puesto que me remite a páginas como soundtrack donde las bso no son gratis.
Cuando te indico lo de las bases de datos, es porque puedes obtener todas las fotos en formato digital:
1. O Bien realizando un pantallazo de la base de datos y pegándola en un editor de imágenes sin que pierda calidad
2. Antes de entrar en la Bases de datos entrando en los ficheros del CD y copiándolas...
EN la ultima parte comentarte que esa información la tienes difícil ya que solo podrás a través de webs de mp3 o del edonkey.
En fin que esta la cosa jodida. Nada tendré que seguir escaneando revistas y más revistas :( :), aunque estoy seguro que por ahí tiene que haber webs que tengan fotos de calidad aunque sean pocas, de todas formas muchas gracias david por todo. Saludos. Por cierto luego te va otra preguntilla