18 años en pocos días. Maquillaje y peinado?

Este sábado cumplo 18 años y me voy de fiesta. Y ahí surgen mis dudas. El vestido puede que sea rojo y corto. O negro corto. O puede que negro y largo.

Pero lo que de verdad me preocupa es el maquillaje y el peinado. He visto y escuchado tantas opiniones e ideas que no sé qué hacer.

¿Una ayudita?

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy peluquera y a mi lo que m gusta mucho cuando tengo algo especial como una boda o algo así es hacerme el pelo muy rizado unas veces suelto otras veces un pekeño tupe con una trenza pegadita a la cabeza en un lado prueba a hacerte algo de eso vas a estar muy bien seguro y ese día tiene k ser muy especial k 18 solo se cumplen una vez un saludo espero que te sirva de ayuda y felicidades x adelantado