Inicio > Belleza > paolanoemi > peinado para boda de plata

peinado para boda de plata

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
11/06/2008
anbyzul, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola,tengo las bodas de plata de mis padres y soy la madrina tengo 24 años y no quiero parecer mayor con peinados de pelo liso que me tapan la cara como siempre me hacen mi vestido es largo con cola y el color es azul-turquesa oscuro tengo el pelo ni corto ni largo,una melenita.y el color es castaño oscuro.gracias.
me podrias decir si hay alguna revista o pagina web donde pueda mirar peinados.
11/06/2008
anbyzul, experto respondiendo en Belleza
Experto
querida amiga hay muchas paginas pero te sugiero que mejor acudas directamente a una estetica y pidas que te muestren el catalogo de los peinados que te pueden hacer en ese lugar, porque podrias pasar horas en el internet y encontrar el peinado perfecto y talvez no te lo sepan hacer a donde vayas. (ademas te podran dar consejos dependiendo de tu tipo de rostro)
lo que ahora esta de moda son las capas, esto le da volumen a tu cabello y se ve muy bien, podrias ponerte algunas mechas o rayitos para verte juvenil.
si aun tienes tiempo acude a la estetica y elige los peinados que mas te gusten y haste varios y al final eliges cual te queda mejor.
suerte
si aun quieres la pagina, hasmelo saber para buscarte una (ahora ya no me da tiempo) lo siento
11/06/2008
anbyzul, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados