Quiero cambiar mi imagen, necesito ayuda

Bien vistas las fotos haber que me recomiendas en cuanto a peinado, cejas y me interesa también el tema de maquillaje yo ya he indagado un poco en jean paúl gaultier y en mac que son dos marcas potentes y vanguardistas.
Bueno y aparte dime según tu criterio que puedo mejorar también con la ropa.

1 respuesta

Respuesta
http://www.hair-news.com/mens-hairstyles-48.html
Me parece que el modelo numero 3 es lo mejor para la forma de tu cara, además es juvenil, esto en cuanto al corte de pelo.
ttp://www.ser-modelo.com/Galeria/Hombre/Fotos_10.html
para las cejas, en la lista numero 2, en la segunda linea el modelo numero 3 y en la lista numero 6, en la primer linea el modelo numero 2
respecto a ropa lo mejor es que veas revistas de modas o vayas a boutiques y tomes alguna foto y te mandes a hacer algo. Así ahorras y todo estará a tu medida. Generalmente en las revistas encuentras varias opciones.
En cuanto al maquillaje ve a un salón de belleza y que te apliquen varios tonos de maquillaje y ya decides cualse te ve mejor, ahí mismo puedes preguntar sobre las marcas, ya que ashi son profesionales y saben de eso.
Suerte