Depilación con maquina eléctrica para hombres.

Expert@!!! Io quería hacer una pregunta que me interesa mucho!
En verano me suelo depilar con cera las piernas y el pecho, pero hace poco se me ocurrió la idea de cmprarme una maquinilla eléctrica de esas que te depilan, pinzando los pelos, io quería saber si estás maquinas son aptas para el pelo más grueso, duro y abundante de los hombres, de ser así me gustaría que me dijeras un modelo que mejor pueda funcionar. Si l problema es el dolor no pasa nada creo que lo podría soportar, lo que no quiero es cmprarmela pa que se me rompan los pelos o cosas así.

5 Respuestas

Respuesta
Me parece muy buena la idea de comprarte una maquinilla de esas lo que pasa que me preocupa que pueda resistir el grosor del pelo. Yo te aconsejo que sigas usando cera, también puedes optar por la que se compra en el supermercado y hacértelo tu, eso si la del esteticien esta mucho mejor hecha.. Yo me la hago en casa y me resulta muy cómodo. De todas formas si te quedas con la duda de las maquinillas, te aconsejo que vayas a una tienda y preguntes porque yo no uso maquinilla y no lo se muy bien. Espero haberte ayudado, ¿ok?
Besos!
P.D: No olvides finalizar la respuesta. ¿Ok?
Grácias, ia me depilo cn cera lo k pasa sk no kiero provar a ver k tal, van las maquinas stas, pa ver si alguien me puede aclarar si se rompe el pelo, grácias x contestar! Besos!
Respuesta
Me temo que las depiladoras eléctricas no están hechas para depilar vello duro y abundante como suele ser el de un hombre porque se calienta la maquinaria y a parte por que es cierto que si se las fuerza los cabezales no duran nada y acaban partiendo los pelos y cortándolos en vez de arrancarlos. Eso sin contar con que hacen muchísimo más daño que la cera. Te recomiendo que sigas con la cera que es efectiva y duele menos y de paso aprovecha para que te den un debilitador del vello después de las depilaciones.
Respuesta

Yo recomendaría la depiladora eléctrica Karmin ;)

Respuesta

Personalmente me encanta la depiladora eléctrica Karmin =)

Respuesta

La mejor que he utilizado es la depiladora eléctrica de Karmin (Y)