Crema retardadora vello

Soy un hombre y me suelo depilar con cera pecho y espalda, ¿hay alguna crema o algún productor que sirva para reducir el dolor al depilarme? He oído también hablar de unas cremas retardadores del crecimiento del vello, ¿sirven para algo? Si es así cual me recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no tengo conocimiento de nada para aliviar el dolor de la depilación. Lo que puedes hacer para no sentir el dolos puedes depilarte con la crema depilatoria que te saca el vello de raíz y solo tienes que esperar unos diez minutos con la crema puesta y luego retirarla.
Si existen cremas debilitadoras de vello, y yo he visto que dan resultado, al colocártela ayuda a que el vello tarde más en crecer y así no renegar tanto. De todas maneras su efecto es progresivo, no es que a la primera puesta de la crema ya vas a retardar el crecimiento. Siempre tienes que esperar un poco, osea a varias puestas.
Para recomendarte, yo soy de Argentina, puedo recomendarte la crema debilitadora de vello de LACA que son muy buenos productos, LIDHERMA, SWEETLY, hay varias marcas. Yo te recomendaría que vayas a la perfu y preguntes por alguna crema debilitadora, lo que si no significa que lo más daro sea lo mejor, siempre guiate por marcas conocidas y que sepas que son buenas.
Cualquier dudita acá estoy!
Un abrazote!