Aclarar un pelo negro

Es que tengo una pequeña duda y me trae un poco de cabeza... Tengo el pelo negro y me gustaría aclarármelo un poco (un tono o dos no pido más) de tal manera que me quedara lo más natural posible, sin tonos rojizos (sino que tendiera a un castaño). Mi madre me ha dicho que el vinagre conseguiría aclarármelo dándole el sol y todo eso, pero he leído en foros que para aclararlo va mejor la manzanilla. Crees que alguno de estos dos métodos es efectivo o me aconsejarías otro como hacerme reflejos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento cariño pero ningún método natural te va a dar reflejos castaño claro en pelo negro, no pierdes dinero, pero es inútil, lo que podrías hacer si eres muy joven es darte un champú tinte reflejos castaño claro, ya que lo único natural que te resultaría son los tintes de henna que son naturales pero dan tonos rojizoz y no es lo que tu buscas o unos reflejos de garnier 03 solo 15 min.Un abrazo. Irene
Muchas gracias me has convencido, lo voy a hacer. Pero sabes donde puedo comprar un champú tinte reflejos castaño claro, ¿conoces alguna marca? Y se me quedara un poco más clarito y se vera (¿más o menos) natural? Y ya lo ultimo, ¿también tendré que exponerlo al sol para que me aclare o basta con simplemente echármelo en los lavados? Muchas gracias de verdad creo que me has solucionado el problema:):):)
Te dejo el enlace del mouse de L´oreal, verás que hay muchos tonos y se pone como un champú, si quieres bajar del castaño oscuro que tienes a castaño medio debes usar un champú 2 tonos más claros, ej:castaño claro, en la página también encontraras reflejos. etc, http://www.loreal-paris.es/coloracion/sublime-mousse.aspx
Me alegra haberte ayudado. Irene
Muchas gracias acabo de mirar la página y de verdad que solo tengo una ultima pregunta. Si yo seguramente tengo el tono de pelo moreno natural (que es el 30) que tono crees que me debería aplicar para que el pelo se me quedara un poco más claro pero lo más natural posible (lo que busco es poder quitarle el color negro al pelo no tenerlo super claro ni nada y sobre todo que quede muy natural sin que se note mucho la raíz): el castaño oscuro natural (tono 40) o el castaño natural (tono 50).
Es que a lo mejor si me aplico el tono 40 no coge el color o si me aplico el 50 se me queda demasiado claro. Es que nunca me he aplicado un tinte por eso te pregunto hasta lo más mínimo a ti que entiendes. Asique haré lo que me digas.
Muchas gracias y perdón por ser pesada.
Para obtener el 40 tendrás que aplicar en efecto el 50 0 incluso el 60, ya que tu cabello no absorbe el tinte está sano, porque no ha sido aclarado ni nada por tanto no es poroso, de todas formas no es permanente se irá yendo con los lavados pero para ti que eres joven y quieres un cambio leve y sin que te dañe es ideal-Un abrazo. Irene