Mechas color verde

El pasado sábado 13 de Junio, se inaguró la piscina de mi comunidad, desde entonces hasta hoy he bajado con mis hijos todas las tardes un rato. Nada más bañarme, me he duchado con agua limpia de la ducha y cual ha sido mi sorpresa al ver que mis mechas más claras ( soy rubia con mechas claritas ) sean puesto de color verdoso. ¿Cómo puedo solucionar este problema? De momento me lo voy a cortar y a darme otras nuevas más oscuras, pero aún así tenmo que me pueda volver a pasar ¿Existe algún acondicionador, crema para que no pasen estas cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga el Cabello rubio (por tinte en tu caso), y moléculas azules del cloro, efecto
seguro, te sale un precioso color verde, por lo tanto para eliminarlo, ya que
no se ha prevenido y evitado, es extraer esas moléculas que no son pigmentos de color haiendo un barrido o baño color con un profesional de la peluquería o usando un buen shampoo morado de varias marcas de shampoo (cuando vallas donde vendan productos de peluquería lo pides así) otro consejito pero más casero es que te apliques Mascarilla de Ketchup (que al principio me darisa). Es increíble pero funciona. Elimina el verde del pelo por lo menos en un 85% Colorante rojo del tomate neutraliza el verde, y el ácido del tomate combate los pigmentos azules del cloro bueno amiga ojala te resulte mi consejo y si tines mechas claras o el cabello rubio siempre usa el shampoo morado para mantenerlo y que no se oxide cariños
Muchas gracias por tu aclaración, sólo una cosa más ¿Es eficaz los protectores capilares que venden en las peluquerías? ¿Se pueden complementar con el champú morado del que me hablas?
Efectivamente amiga son efectivos los protectores capilares sobre todo el de calor si usas secador o plancha, también hay protectores de color que también son buenos pero con el shampoo morado te vasta para mantener el cabello el cabello rubio y mantener tus mechas... puedes complementar ambas cosas
Pd: recuerda siempre antes de meterte a la picsina debes prevenir